Lenguaje: InglésEspañolFrancés
Presentado por:  Blaney Teal, Distribuidor Independiente Jeunesse

Independiente Jeunesse Distribuidor Sitio


Jeunesse Global Company


Jeunesse Global Company








MOVIENDO  LA  BARRERA  MÁS  ALTO

MOVIENDO  LA  BARRERA  MÁS  ALTO


Jeunesse Global está estableciendo la medida estándar para las compañías de ventas directas, creando una oportunidad sin precedentes para que tú seas parte de esta tremenda oportunidad global, con impulso y movimiento.

Jeunesse Global está estableciendo la medida estándar para las compañías de ventas directas, creando una oportunidad sin precedentes para que tú seas parte de esta tremenda oportunidad global, con impulso y movimiento.

JEUNESSE  ESTÁ  VERDADERAMENTE  CAMBIANDO  EL  JUEGO


JEUNESSE  ESTÁ  VERDADERAMENTE  CAMBIANDO  EL  JUEGO



Jeunesse Company Video

Jeunesse Corporate


JEUNESSE  NO  ES  LA  MISMA  VIEJA  HISTORIA


JEUNESSE  NO  ES  LA  MISMA  VIEJA  HISTORIA



No somos la misma vieja historia del modelo en redes. Jeunesse® es un negocio global que ayuda a las personas a alcanzar su más alto potencial luciendo mas juvenil, viviendo un estilo de vida más saludable, y abrazando la vida, resultando en una oportunidad sin precedentes para ti.

PRODUCTOS


PRODUCTOS

El Sistema Y.E.S no es solo para verte joven. Es tambien para sentirte joven por más tiempo. La ciencia que se emplea es de vanguardia. Nuestras formulas son lo mejor de lo mejor, innovadoras y los resultados rejuvenecedores son reales.

GENTE


GENTE

Jeunesse® comparte una recompensa emocional que ninguna otra compañía en la industria de redes, puede igualar. La cultura de Jeunesse® nace de la integridad y los valores de nuestros Fundadores. Nuestra familia global de distribuidores experimenta una relación de recompensas basadas en respeto mutuo, confianza y amor.

PLAN


PLAN

Con uno de los planes de recompensa más lucrativos y verdaderamente balanceados, Jeunesse® puede recompensar a más personas con más dinero. Con amplios y abundantes incentivos, viajes de promociones hechos-a-la-medida, la cultura de Jeunesse® es en sí misma un estilo de vida de premio.


EL  TIEMPO  LO  ES  TODO


EL  TIEMPO  LO  ES  TODO



  • Se establece Septiembre 9, del 2009

  • Con envíos a mas de 120 países

  • Con más de 30 oficinas internacionales

  • Con más de $100 millones de ventas globales al mes

  • Con pasos para alcanzar $2 billón en ventas globales en 2016

  • 100% libre de deudas y con capital para una expansión global

  • Al comienzo de una etapa con gran impulso de crecimiento

  • La compañía DSA #1 de mayor crecimiento en la Lista INC. 500

  • Ganadora del 2013 Premio Rising Start Award por La Asociación de Ventas Directas (DSA)

  • Ocupa el #19 en Direct Selling News el 2015. Lista de las DSN entre las 100 compañías de ventas directas en el mundo.



Jeunesse Timing


Taking The World By Storm

Taking The World By Storm


UNA  HUELLA  GLOBAL


UNA  HUELLA  GLOBAL


Las oficinas corporativas de Jeunesse Global se encuentran en Orlando, Florida, USA y cuenta con más de 30 oficinas de distribución y apoyo internacional alrededor del mundo. Actualmente los productos son enviados a más de 100 países y hay más por venir.

OFICINA  CORPORATIVA  EN  LOS  ESTADOS  UNIDOS

OFICINA  CORPORATIVA  EN  LOS  ESTADOS  UNIDOS

Jeunesse Global Headquarters

IMAGINE  LAS POSIBILIDADES


IMAGINE  LAS POSIBILIDADES


Imagine poder edificar y hacer crecer un negocio global en más de 100 países haciendo dinero mientras duerme! Jeunesse Global le brinda esta oportunidad desde el día en que usted se une al equipo, dándole acceso al mercado internacional a través de una estructura global y logística, usted contará con su propia oficina, un sistema de apoyo, un procesamiento de órdenes y afiliación eficiente por internet.

Este negocio único y global sucede por internet en tiempo real, con un sistema eficiente de alta tecnología con apalancamiento efectivo en sus relaciones de mercadeo.

OFICINAS  INTERNACIONALES

OFICINAS  INTERNACIONALES

Jeunesse Global Offices

DETRÁS  DE  UNA  GRAN  COMPAÑÍA  HAY GRANDES  LÍDERES


DETRÁS  DE  UNA  GRAN  COMPAÑÍA  HAY  GRANDES  LÍDERES



Jeunesse Company Video

Wendy & Randy Lewis

Randy Lewis, Fundador -Director Ejecutivo, Wendy Lewis, Fundadora –Directora Operativa, con más de 18 años en mercadeo de multi-nivel incluyendo socio-dueño de MarketQ, Inc.
Ellos han proporcionado el apoyo de programación de oficina, proceso de comisiones, y servicio al cliente completo en la industria. Randy y Wendy han trabajado constantemente para crear una oportunidad de negocio para miles de distribuidores en muchos países alrededor del mundo. Ellos trabajaron directamente con largas corporaciones, compañías y expertos de la industria, implementando lo último en tecnologías innovadoras para incrementar la eficiencia y la productividad. Como resultado de sus esfuerzos, ellos experimentaron un crecimiento rápido a escala global. Trabajando juntos en una colaboración mutua y beneficiosa relación, Randy y Wendy continúan proporcionando una oportunidad sostenible para muchas personas alrededor del mundo.

Con oficinas y centros de distribución operativos en todo el mundoy una red de más de 300,000 distribuidores en más de 100 países y territorios, ellos han pagado más de $400 millones en comisiones. Soporte para el cliente en varios idiomas, envío centralizado, programadores profesionales exclusivos, y un sistema propio de oficina de apoyo (Back Office) son algunos de los ejemplos de lo que ellos han logrado. Entre los galardones que han obtenido cabe mencionar que Wendy ha sido nombrada recientemente por la Direct Selling News, la Mujer con Mayor Influencia en el Mundo de las Ventas Directas, y esta es la segunda vez que lo consigue.



Conozca a cada uno de los Ejecutivos: haga un click en la fotografía:







Conozca a cada uno de los Miembros del Equipo: haga un click en la fotografia:





Conoce a cada Miembro del Consejo Médico: haga un click en la fotografia:




Jeunesse Cause

Jeunesse Cause


CAMBIANDO  EL  MUNDO  UN  NIÑO  A  LA  VEZ


CAMBIANDO  EL  MUNDO  UN  NIÑO  A  LA  VEZ



Jeunesse Kids Video
Como líder global, Jeunesse tiene una responsabilidad social ante la comunidad. Jeunesse es más que un negocio-Jeunesse es una familia –y nuestra organización Jeunesse Kids™ es la personificación de este principio. Jeunesse Kids™ es una forma para que los distribuidores hagan la diferencia. Al alimentar al que tiene hambre, enviando y supliendo lo necesario en medicinas, proporcionado ropa y material educativo, Jeunesse Kids™ tiene un impacto directo en el aspecto de la vida de los niños menos privilegiados en una escala global.

Jeunesse Kids™ personifica el corazón de la cultura de la compañía donde los distribuidores de todo el mundo proporcionan un mejor estilo de vida para quienes lo necesitan. Es más, gente de todas partes del mundo están participando en esta iniciativa revolucionaria para mejorar la vida de los niños a nivel global. Está es tu oportunidad de servir a otros y hacer la diferencia, porque no solo estamos ayudando a los niños en la actualidad, estamos cambiando su futuro.



Free The Children es una sociedad internacional de beneficencia asociada a Jeunesse Kids™. Fundada en 1995 por el activista internacional Craig Kielburger, Free The Children cree en un mundo en donde los jóvenes son libres para alcanzar su más alto potencial y da empoderamiento para remover las barreras que evitan que sean cuidadanos activos a nivel local y global. Los programas domésticos de la organización incluye We Day, Free The Children’s empoderamiento a la juventud –un evento para educar, atraer y empoderar a 2.3 millones de jóvenes en Norte América y El Reino Unido.

Los proyectos internacionales Free the Children son implementados através de un modelo holístico y sostenible llamado Adopt a Village (Adopta un Pueblo). Actualmente Adopt a Village apoya el desarrollo comunitario en ocho países: África del Este, Sierra Leona, Ghana, Ecuador, Haití, Nicaragua, China rural e India. A través de este programa, Free the Children, está liberando a muchos niños y a sus familias del ciclo de la pobreza.



APRENDER  MÁS  SOBRE:


APRENDER  MÁS  SOBRE:


LOS   PRODUCTOS

Products
LAS   RECOMPENSAS

Rewards
EL   SISTEMA

System



© 2015 JeunesseSystem.com. Todos los derechos reservados. Renuncia | Legal

Consigue un sitio como este!

© 2015 JeunesseSystem.com. Todos los derechos reservados. Renuncia | Legal

Consigue un sitio como este!

© 2015 JeunesseSystem.com. Todos los derechos reservados. Renuncia | Legal

Consigue un sitio como este!