Lenguaje: InglésEspañolFrancés
Presentado por:  Joshua Burton-Chadwick, Distribuidor Independiente Jeunesse

Independiente Jeunesse Distribuidor Sitio


Jeunesse Rewards

Jeunesse Rewards








SUÉÑALO.  VÍVELO.

SUÉÑALO.  VÍVELO.




Miles de personas alrededor del mundo están experimentando una verdadera libertad financiera y se están empoderando para vivir sus sueños. Con Jeunesse Global, tú también lo puedes lograr.

PERSONAS ORDINARIAS.  INGRESOS EXTRAORDINARIOS.


PERSONAS ORDINARIAS.  INGRESOS EXTRAORDINARIOS.



Jeunesse Business Testimonials

COMO  TRABAJA  EL  PLAN  DE  RECOMPENSAS


COMO  TRABAJA  EL  PLAN  DE  RECOMPENSAS



Jeunesse Rewards Plan

Cuando comiences a entender lo increíblemente poderosos y en demanda que están los productos de Jeunesse®, más desearás compartirlos con otros. Compartir estos productos innovadores es la llave para tu éxito. Tus ingresos están directamente relacionados con tus esfuerzos por compartir los productos, la oportunidad, y al ir edificando una organización de ventas.

Tú puedes participar en el Plan de Recompensas de Jeunesse® en cualquier nivel según tus deseos. Tú decides si quiere crear un ingreso de medio-tiempo por medio de las ventas al público o edificar un negocio de ingresos a tiempo completo.




6  PODEROSOS  MODOS  DE  GANAR 


6  PODEROSOS  MODOS  DE  GANAR



A cualquier nivel de Jeunesse®, los distribuidores pueden comprar productos a precio de mayoreo para uso personal. Como Distribuidor puedes revender los productos de Jeunesse® a precio Público y obtener ganancias. Puedes conseguir entre un 20% y un 45% de ganancias en cada venta.
Ejemplo: Tú pagas $83.95 por el producto y lo vendes al precio sugerido $134.95 –¡Tú ganas la diferencia que son $51.00!

PROGRAMA PARA CLIENTES LEALES
El Programa Cliente Preferido es excelente para amistades y familiares que solo desean obtener los beneficios de los productos. Al ser parte del Programa Cliente Preferido, reciben un 10% de descuento del precio normal. También pueden recibir un descuento del 20% sobre el precio normal al inscribirse en el programa de Auto-envío. Tú igualmente te beneficias porque recibes la diferencia entre el precio al Por Mayor y el precio que tu Cliente Preferido paga. En este Programa Cliente Preferido, necesitarás un código promocional que te debe dar la persona que te invitó.

PROGRAMA OBTEN 2, Y ES GRATIS PARA TI
¿No crees que sería fabuloso si hubiera una forma sencilla de obtener productos gratis y ganar dinero?
¡Pues existe! Es el Programa de Obtén 2 y recibes productos gratis para ti.

Si eres un Distribuidor, registra a tus dos primeros Clientes Preferidos (PCs) (uno aparecerá automáticamente a tu izquierda y el otro a la derecha) y tú:
1. Obtienes $50.00 USD
2. Automáticamente calificas para el mes
3. Asciendes 60 puntos CV
4. Obtienes dos frascos del Serum LUMINESCE rejuvenecedor celular
Por cada Cliente Preferido (PC) que obtienes después de los dos primeros, continúas recibiendo el bono de $50.00 USD, sigues calificando para el mes en curso, asciendes 60 puntos CV, y recibes GRATIS10 mini frascos del Serum LUMINESCE, además de postales personalizadas para que las compartas con amigos y familia.

Al inscribir nuevos Clientes en tu equipo puedes ganar bonos lucrativos por Adquisición de Nuevos Clientes (CAB o Customer Acquisition Bonus).

Estos bonos se pagan sobre la venta de alguno de los paquetes opcionales de productos Jeunesse® que se muestran a continuación:

Jeunesse Customer Acquisition

PAQUETE DE PRODUCTOS
La opción CREA TU PROPIO PAQUETE es una buena alternativa para aquellas personas que desean personalizar su orden inicial. A partir de Julio 20, 2012, todos los miembros activos a nivel mundial verán un precio razonable que es más consistente con los paquetes regulares de inicio de inscripción -65% en lugar de un 60% de producto individual de volumen comisionable (CV).
Los porcentajes de los bonos del plan Crea tu Propio Paquete (CAB) se mantendrán como aparece a continuación*:

• 100–200 CV = 10%
• 200–300 CV = 12%
• 300 CV+ = 15%

*Los porcentajes estan basados en el precio total del paquete creado.
*CV = Volumen Comisionable

Tú podrás ganar poderosas Comisiones de Equipo conforme vas construyendo tu equipo de ventas de Jeunesse. Estas comisiones estan diseñadas para recompensar por ayudar y apoyar a aquellos que se unen a tu equipo. Mientras más les ayude a tener éxito, más Comisiones de Equipo podrás ganar.

Team Commissions

Para ser elegible a esta poderosa fuente de ingresos, necesitarás acumular 100 puntos de Volumen Personal (PV o Personal Volumen) que derivan de tus compras personales o de las compras que tus clientes hagan por medio de tu página web, e inscribir personalmente a dos Distribuidores que acumulen $100 PV en un mes. A uno de estos Distribuidores lo debes colocar en tu equipo del lado izquierdo y al otro en tu equipo derecho.

Esto activara tu posición de manera que pueda ganar Comisiones de Equipo.
Como las personas en tu equipo compran y venden los productos y paquetes de Jeunesse®, se crea volumen en cada uno de tus equipos. Cuando se han acumulado 300 puntos de Volumen Comisionable (CV) en un equipo (sin importar en cual) y 600 puntos de CV en el otro, tú ganas una Comisión de Equipo de $35 dólares.

Puedes también ganar Bonos de Igualación por Liderazgo sobre las Comisiones de Equipo que inscribiste personalmente y que este va generando. Puede ganar este bono hasta en siete niveles de tu equipo en cada línea de patrocinio. Cada persona que inscribes personalmente crea una nueva línea de patrocinio.

Debes generar personalmente un mínimo de 60 puntos de PV cada mes (Volumen Personal) para poder participar de este bono. El número de niveles sobre los cuales puedes ganar este bono se determina por tu rango en el plan de Recompensas Financieras.

Puedes ganar un Incentivo por Adquisición de Clientes del 5% adicional en el Nivel 1 si tienes 5 Clientes Al Por Menor, Clientes Preferidos o Clientes al por Mayor, y un 10% adicional si tienes 10 Clientes al Por Menor, Clientes al por Mayor o Clientes Preferidos durante el mes.

* Ve más detalles sobre los Bonos de Igualación por Liderazgo en las Maneras de Generar Ingresos/ Bonos de Igualación por Liderazgo.
** La descripción anterior es aplicable para Distribuidores en Los Estados Unidos y Canadá.
Internacionalmente, esta basado en que tengan o no tengan Distribuidores inscritos en el programa de Autoenvío.

REGLA INTERNACIONAL – 5 CLIENTES
Inscribe personalmente a 5 clientes en el Programa de Autoenvío mensual y pasarás a ser elegible para el %5 adicional en Comisiones de Equipo de los Miembros que hayas inscrito. Cuando iscribes a un nuevo Distribuidor, el primer mes contará como uno de los 5 clientes aqunque no complete un Autoenvío. La única excepción es si este Distribuidor patrocina a otra persona durante ese primer mes, en ese caso no contaría para ti. Al patrocinar a un nuevo miembro, el nuevo Distribuidor deja de ser un cliente ya que está comenzando a construir un negocio.

10 CLIENTES
Inscribe personalmente a 10 personas en el programa de Autoenvío en el mismo mes, para calificar para el bono de 10% en el Nivel 1 de tus miembros patrocinados en tu Equipo de Comisiones. Pero si tú inscribes personalmente a un nuevo Distribuidor, el primer mes te cuentan como uno de tus 10 personas aunque aun no estén inscritos en el programa de Autoenvío mensual. Una excepción a esto es si el nuevo Distribuidor afiliado inscribe a alguien en su primer mes; si esto sucede, el nuevo miembro no contara para ti como cliente.

La compañía toma 3% del CV total y lo comparte entre aquellos que califiquen para ganar este bono.

Para poder participar, debes tener 10 clientes (al Por Mayor, Preferidos, o al Por Menor) cada mes durante el trimestre. Las acciones se acumulan basándose en los siguientes criterios: se otorga una acción al convertirse en Director Diamante; una acción se otorga por cada mes que califiques como Diamante en el trimestre; una acción se otorga por cada Diamante patrocinado personalmente por ti; una acción se otorga por cada 1,000 ciclos de Comisiones de Equipo alcanzada durante el trimestre; y una acción se otorga por cada mes que califiques como Doble Diamante o por el rango alcanzado más alto*.

Cada trimestre, se calcula El Bono Acumulado y el Bono es pagado basándose en el número total de acciones ganadas durante el periodo de bonificación.

Para calificar y ganar ingresos por El Bonos Acumulado para Diamantes, debes haber alcanzado el rango de Diamante o Director Doble Diamante o el rango más alto.

*Los Distribuidores Internacionales solo necesitan inscribir personalmente a 10 Distribuidores que estén en el programa de Autoenvío mensual durante el trimestre para poder participar de este Bono.




Jeunesse lifestyle rewards

Jeunesse lifestyle rewards


EXPERIENCIAS  DE  TODA  UNA  VIDA


EXPERIENCIAS  DE  TODA  UNA  VIDA



Jeunesse quiere recompensar y reconocer tu éxito mientras edificas tu negocio. El Programa de Recompensas y Estilo de Vida te permite disfrutar de un merecido estilo de vida lujoso por tus merecidos esfuerzos.

Jeunesse Maya Riviera

Viaje de Incentivos

Al equipo de Jeunesse le encanta investigar nuevos métodos para ayudarte a viajar por el mundo. Este año estamos proporcionándote el modo perfecto para que veas la exótica Riviera Maya, México.
La estancia de cinco noches incluye una excursión a una de las siete maravillas del mundo, la Pirámide de Kukulkan (El Castillo) en el centro de Chichen Itzá, sitio arqueológico, y un tour por las tradiciones y la naturaleza en Xcaret un Parque eco-arqueológico. ¡Disfruta del sol Mexicano, relájate con el corazón contento y crea recuerdos memorables con otros líderes exitosos de Jeunesse Global!



Jeunesse Emerald Trip

La Experiencia Esmeralda

¡Lo bueno se vuelve lo mejor! Conviértete en Esmeralda de acuerdo con el Plan de Recompensas y serás invitado a celebrar con nosotros en el lujoso Gran Wailea Resort en Hawaii durante cinco días de sol y diversión. Disfruta de la convivencia con otros líderes y los dueños de la compania, y aprende de líderes expertos en el exclusivo Evento de Desarrollo de Líderes.
Esta es una experiencia increíble y es algo que desearás compartir con todo tu equipo.
Debes ser un Director Esmeralda Calificado por tres meses al año y estar activo para poder participar en La Experiencia Esmeralda.



Jeunesse Diamond Trip

La Experiencia Diamante

Esta es una de las experiencias más inolvidables que Jeunesse provee a los líderes más prestigiosos, no solo una vez, ¡sino año tras año! Como Director Diamante tú y un invitado nos acompañarán durante seis días en nuestro viaje anual Diamante Estilo de Vida Extravagante. Estaremos viajando a un resort cinco estrellas muy exclusivo y viviremos juntos increíbles aventuras. Este es el estilo de vida de ensueño de un Director Diamante con Jeunesse. Para participar en el viaje de Diamante Estilo de Vida Extravagante, debes calificar al nivel de Director de Diamante durante un mínimo de tres meses consecutivos al año y estar Activo en el negocio.





APRENDE  MÁS  SOBRE:


APRENDE  MÁS  SOBRE:


LOS   PRODUCTOS

Products
LA   COMPAÑÍA

Rewards
EL   SISTEMA

System



My Profile
Josh Burton-Chadwick
Jeunesse Brand Partner
Aust. Cell 0439717880
Skype: joshbc


CONTACTAR

My Profile
Josh Burton-Chadwick
Jeunesse Brand Partner
Aust. Cell 0439717880
Skype: joshbc


CONTACTAR

Inscríbete Como Miembro Y Ordena Con Precio Al Por Mayor
Inscríbete Como Cliente Y Ordena Con Precio Al Público



My Profile
Josh Burton-Chadwick
Jeunesse Brand Partner
Aust. Cell 0439717880
Skype: joshbc


CONTACTAR

© 2015 JeunesseSystem.com. Todos los derechos reservados. Renuncia | Legal

Consigue un sitio como este!

© 2015 JeunesseSystem.com. Todos los derechos reservados. Renuncia | Legal

Consigue un sitio como este!

© 2015 JeunesseSystem.com. Todos los derechos reservados. Renuncia | Legal

Consigue un sitio como este!